Sobre nosotros

Ideark Peru nace en respuesta a la necesidad de muchas personas por tener mobiliario de alta calidad y diseño con las medidas que requiere el espacio que se desea implementar a un precio razonable. Generalmente el mobiliario va de la mano con el entorno inmediato en material, textura e iluminación. De esta manera no solo se adquiere un mobiliario, se adquiere un espacio confortable y agradable; en otras palabras, se genera Arquitectura (Ideark Peru).

Ideark Peru es una empresa dedicada a la Arquitectura de Interiores para residenciales, comerciales, retail e industriales brindando soluciones de diseño de acuerdo al espacio y requerimientos personales, que van desde el diseño integral del proyecto hasta el diseño a detalle de mobiliarios.

En Ideark Peru contamos con arquitectos con una gran en experiencia en diseño y construcción asegurando un excelente proyecto a nivel de detalle, complementado con un personal técnico calificado con amplia experiencia tanto en el sector residencial como inmobiliario.

Contamos con una planta, ubicada en el sector industrial de Villa Maria del Triunfo, equipada con una variedad de maquinarias industriales la que nos brinda el soporte ideal para entregar un producto o proyecto de la más alta calidad.

Muchas veces tenemos la visión de un ambiente ideal, con nuestra asesoría podemos llegar a hacerlo realidad. Nuestro principal objetivo es entregarte un producto que diseñemos juntos.

Trabajamos con una variedad de materiales y al ser productores nos permite ser versátiles y brindar una infinidad de soluciones con diferentes materiales.